
IBM anunció nuevas tecnologías para ayudar a manejar una oferta de acero mundial cada vez más volátil. Una nueva solución, creada en colaboración con las siderúrgicas del mundo, apunta a optimizar la producción, el diseño y la entrega de productos de acero.
La “Solución de Diseño de Producción y Programación de Operaciones” ( Production Design & Operations Scheduling Solution) ofrece optimización global al correlacionar todos los pedidos y todos los materiales existentes en toda la fábrica. Sus módulos abarcan un período de hasta siete días por adelantado, y en general se ejecutan una vez por día o a demanda.
“La industria siderúrgica requiere un importante nivel de personalización debido a que las condiciones del mercado son muy sensibles – comentó Bill Pulleyblank, vicepresidente del Centro IBM para Optimización de Negocios.
El software viene integrado con algoritmos matemáticos avanzados para calcular la mejor forma de producir o fabricar artículos específicos con un mínimo de desperdicio y un máximo de eficiencia. Por ejemplo, las siderúrgicas están usando esta herramienta para determinar qué artículos deben producirse en qué orden específico en base a docenas de factores, minimizando el desperdicio y agilizando la producción general de acero.
www.ibm.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario